Friday, June 5, 2015

Un Descripción de San Juan...

Puerto Rico es un país muy bonita en América Central. El capital es San Juan. Yo querría viajar a San Juan porque tiene playas bonitas, edificios históricos, y comida deliciosa.

San Juan tiene un temperatura promedia de 80 grados. Casi siempre. En Augusto, San Juan tiene mucho lluvio.

La comida de San Juan es similar a el de México y España. Una comida típica es mofongo. Mofongo es de plátanos machacados, puerco, caldo de pollo, y aguacate. Aquí es una foto del Mofongo:



Una otra comida popular es sancocho. Sancocho es una sopa de plátanos, papás, y más vedruas con pollo o chorizo. Aquí es una foto del sancocho:



En Puerto Rico la moneda es el dólar de América.

Un lugar para visitar es el Museo de Arte Contemporáneo. En el museo, yo miraría pinturas y esculturas. El museo cuesto 6 dólares para adultos y 3 dólares para chicos. Ahora, el museo tiene arte de Francisco de Gayas. Aquí es una foto de una pintura:



Un otro lugar para visitar es San Juan histórico. Yo iría a los ediedificios históricos. Yo querría visitar los edificios históricos porque son muy colorido. Aquí es una foto de los edificios:




Finalmente, yo iría a la playa de Isla Verde. Las playas de San Juan son mejor que el de Oregón. El océano es azul transparente y la arena es caliente. Yo tamaría el sol y nadaría en el océano. Aquí es una foto de la playa:

No comments:

Post a Comment