Thursday, June 4, 2015

Si Yo me Alojaría en un Albergue...

Yo me alojaría en Island Time Hostel. El hostel cuesta solo 19 dolares por una noche. El hostel tiene habitaciones buenas, pero un poco tan pequeño. Hay cuatro camas en cada habatacion. Aquí es una foto de una habitacion:
 
Tiene una cocina, un lavadero, una sala publica, una sala de juegos, y una terraza. Aquí es una foto de la cocina:
 
Yo conduciría al hostel en un coche que yo consiguiría en el aereopuerto. El aereopuerto es muy cerca al hostel, solo 12 minutos en un coche. Otros lugares cerca del hostel incluido el Teatro Ambassador y el Museo de Arte Contemporáneo. Yo iría al Teatro Ambassador en carro y miraría un concierto. Yo siempre iría al Museo de Arte Contemporáneo y vería mucho arte. Finalmente, yo iría al resturante Jaquita Baya y compraría tacos de pescado. Aquí es una foto de los tacos:
La Jaquita Baya - San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico
El Island Time Hostel sería bueno para chicos de colegio quien no tienen ninguno dinero pero quieren viajar. El hostel tiene  el aire acondicionado, estacionamiento gratis, internet gratis, y desayuno incluyen en el cuesto de la habitacion. Yo alojaría en el hostel si no tendría ninguno dinero pero yo querría visitar muchos lugares con cultura.

No comments:

Post a Comment