Thursday, June 4, 2015

Si Yo me Alojaría en un Centro Turístico...

Yo me alojaría en el Sheraton Resort. El centro turístico cuesta 225 dolares por noche. Tiene habitaciones muy grande. ¡Más o menos 675 pies cuadrados! Una habitacion tiene una cama grande y de estuma de memoria. El también tiene un tele grande, un baño grande, y un balcón con una vista muy bonita. Aquí es una foto de la una habitacion:
  thumbnail 
El centro turístico tiene una piscina muy grande. La piscina del centro turístico es mas elegante que la piscina del hotel. Aquí es una foto de la piscina:
 
Yo conduciría al centro turístico en un coche que yo consiguiría en el aereopuerto. El aereopuerto es muy cerca al centro, solo 13 minutos en un coche. Otras lugares cerca del hotel incluido la playa, San Juan histórico, y el restaurante La Madre. Yo iría a la playa y nadaría y construiría castillos de arena. Después, yo iría San Juan histórico  y aprendería sobre cultura histórico. Finalmente, yo iría a La Madre y comería pez frito con arroz. Aquí es una foto de la comida:


La Madre - San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico. Fried whole snapper. 
El centro turístico es perfecto para personas muy rica quien podría gastar mucho dinero para comida y alojamientos. El centro turístico también tiene internet gratis, un casino grande, y servicio de habitaciones todas las horas del día. Yo alojaría en el centro turístico si yo tendría todo el dinero del mundo.

No comments:

Post a Comment