Thursday, June 4, 2015

Si Yo me Alojaría en un Hotel...

Yo me alojaría en el Atlantic Beach Hotel. El hotel cuesta 59 dolares por noche. El hotel tiene habitaciones más modern que el hostel. Hay dos camas en cada cuarto, un tele grande, y un baño grande. Aquí es una foto de una habitacion:
 
La habitacion tiene una cocina con un refrigerador, un lavadero, y un balcón privado. El hotel tiene una piscina grande. Yo nadaría por mucho tiempo en la piscina. Aquí es una foto de la piscina:
 
Yo conduciría al hotel en un coche que yo consiguiría en el aereopuerto. El aereopuerto es muy cerca al hotel, solo 13 minutos en un coche. Otras lugares cerca del hotel incluido la playa, Zen Spa, y el restaurante Orozcos. Yo iría a la playa y nadaría en el oceano. Yo también construiría castillos de arena. Después, yo iría al spa y me relajaría. Finalmente, yo iría al Orozcos y comería carne frita con arroz y platanos. Aquí es una foto de la comida:

 
Orozco's Restaurant - San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico. Carne frita (pork chunks) w arroz y platanos (sweet) !!!El Atlantic Beach Hotel es perfecto para familias que quieren una habitacion privado y lugares para cada persona a visitar. El hotel también tiene teles con cable, internet gratis, y sillas de playa para usar. Yo alojaría en el hotel si yo tendría alguno dinero y querría alojar cerca de la playa.

No comments:

Post a Comment